Las jugadoras del CV Ciutadella cierran una nueva temporada | CVC

TW
0

Una temporada más, coincidiendo con el final de temporada, el histórico patrocinador del Club Voleibol Ciutadella, el empresario Valeriano Allès, invitó a una suculenta paella a jugadoras, cuerpo técnico y junta directiva del Avarca de Menorca de la Superliga femenina. En una jornada festiva, Ses Arenes de Dalt, acogió el primero de los actos que suelen anunciar cada temporada la despedida del primer equipo femenino.

A pesar de que las intenciones de Bep Llorens, como dijo días atrás en «Es Diari» sean las de mantener el grueso de la plantilla 2015-16, lo que es seguro es que tras jugar el sábado su último compromiso liguero pararán los entrenamientos y la mayoría de jugadoras de fuera regresarán a sus tierras, habiendo o sin haber hablado su futuro aquí.

Sábado de celebraciones

Como ya avanzamos en este diario, el último partido del sábado a las 18h en el Pavelló Municipal y ante el VP Madrid –que viene a la Isla a salvar la categoría –estará marcado por los actos del 30 aniversario del club. Partido que será de puertas abiertas y en el que previamente, sobre las 17:30h, se ofrecerá una merienda y varios regalos a los socios del club.