La pareja Ayer-Valiente, ganadora en categoría +50 mixto.

TW
0

La quinta edición del Torneo Ciutat de Maó de tenis, integrado dentro del circuito de ámbito internacional ITF World Tennis Masters Tour, y que se celebró a lo largo de la semana previa en las instalaciones del CT Mahón, finalizó arrojando un «rotundo éxito de participación», destacan desde la organización del evento.

La cifra de tenistas en liza superó los 140, considerando todas las categorías del evento, que además legó momentos de gran nivel y emoción, con partidos de resolución incierta y muy ajustada, lo que motivó que se produjeran varias sorpresas en el cuadro final.

Así, los vencedores en el nivel masculino fueron: en categoría +30 Xisco Mercadal; +35 Carlos Previ; +40 David García; +45 Jorge Marín; +50 Miguel Galmés; +55 Juan Carlos Ayer; +60 José Sabater; +65 Gabriel Seguí; y +70 Sebastián Moll.

La dupla Natta-Andreu, que se impuso en +50 dobles masculino.

Mientras que en categoría femenina, el triunfo se lo apuntaron: en categoría +40, Miriam Peral; y en +50, María Antonia Capella. En dobles masculinos, en categoría +30 dobles ganó la pareja formada por Xisco Mercadal y David Martos. En +50 fueron Vicente Andreu-Joe Natta; en +55 Alberto A. Castillo – José Sabater; en +60 la victoria fue para la dupla Xavi Gusi- Jordi Ventura; y en +65, Pere Tarrés – José Zaldura.

Para la categoría de dobles Mixtos, en la categoría +40, la pareja formada por Judith Villeyra- Abelardo Oleano se hizo con el triunfo y en +50, los triunfadores fueron Maite Valiente-Juan Carlos Ayer.
Desde el Club Tenis Mahón, entidad anfitriona y promotora del torneo, quieren «agradecer» los tenistas que tomaron parte en el mismo, «su participación, gran deportividad», así como el «gran ambiente» que se generó, tanto «en los partidos de tenis como en las actividades sociales» que se desarrollaron en el club paralelamente a la disputa de la competición. Por último, desde el CT Mahón mostraron su gratitud por su colaboración para con el Consell –a través de la Fundació Destí Turisme de Menorca–, el Ayuntamiento de Maó y a la Federació de Tenis de les Illes Balears (FTIB), por medio de la Delegación en Menorca, «así como al resto de patrocinadores su apoyo en la organización del evento».