La representante del CM Mahón, en lo más alto del podio | CMM

TW
0

Dos oros y un bronce. Ese es el botín que se llevó la palista del Club Marítimo Mahón, Inés Ramo, del Campeonato de España de veteranos de Velocidad y Maratón Corto celebrado en Tresona, con más de 400 participantes de todas las categorías y 56 clubes.

Ramo logró revalidar su título nacional en 200 y 1.000 metros en categoría 55-59 años y fue bronce en la Maratón Corta. Ramo envió, de nuevo, un mensaje de ilusión y optimismo a toda la afición mahonesa y menorquina al piragüismo, al volverse a coronar como campeona de España de veteranas en 200 y 1.000 metros; lo hizo en 55-59 años y reeditando los dos títulos que ya cosechó el año pasado y que demuestran como Ramo «es un ejemplo de constancia, trabajo y superación para todos los miembros del club, tanto jóvenes como veteranos», dicen en el club.

Y sumó el bronce de Maratón Corta, sobre 3,6KM, un bronce que redondea su buen fin de semana en Asturias y que la anima a seguir trabajando de cara a las próximas competiciones.

Vinca Escandell, responsable de la sección de piragüismo, destaca que Ramo, «es un referente para los veteranos del Club, tanto en sus entrenamientos y como en su competición».