El menorquín, en un pesaje

TW
0

Confirmado. El próximo viernes día 2 de diciembre el boxeador de Menorca residente en Las Palmas de Gran Canaria, Nebil Krissi, disputará el Campeonato de España contra José Del Río, campeón nacional con anterioridad y uno de los más prestigiosos boxeadores del panorama español.

Las magníficas instalaciones del Gran Canaria Arena acogerán una de las veladas más interesantes de España en este 2016 y un evento marcado en rojo en el calendario del púgil ciutadellenc, que lleva ahora un corto espacio de tiempo sin competir. El Sultán, que es como se le apoda a Krissi en el mundo de los cuadriláteros, se las verá con el boxeador de Mallorca en la lucha por la supremacía española; un boxeador, Del Río, «experimentado, muy técnico, fuerte y zurdo, lo que significa más complicación de la habitual», manifestaba este jueves el menorquín para este diario, desde las Canarias.

Un combate el de este próximo mes de diciembre que para Krissi supone «una prueba de fuego para retomar el camino y consiguiendo hacerme con este Campeonato de España me encaminaría a sumar más para poder tener opciones a cosas mayores; o sea, a títulos de Europa», vaticinó la noche de este jueves el púgil, justo antes de acudir a otro entrenamiento con su promotora canaria, el Team Formento.


Edu Robles, este viernes en Físics

Por otra parte, en el gimnasio Físics Ciutadella tienen este viernes una visita muy especial. Siguiendo con las clases de defensa personal y aprovechando la visita de Eduardo Robles, presidente de su organización, se realizarán técnicas de suelo (grappling). El curso lo impartirá el mismo Robles, en un acto abierto a todos los públicos.