Los torneos de Sant Llorenç ya conocen sus primeros ganadores. La participación en las competiciones, un éxito.

TW
0

Como ya es costumbre, les Festes Populars de Alaior, enmarcadas en torno a Sant Llorenç, relucen un año más como sinónimo de deporte. Así, durante los últimos días, el fútbol 7, tenis, ajedrez y volei-playa han definido a los campeones de los respectivos torneos convocados con motivo de la edición de 2016.

El pasado martes, la Penya Madridista de Alaior se alzó con el triunfo en la V edición del Torneig de Penyes Sant Llorenç de fútbol 7, al derrotar en la final, disputada en el campo anexo del Pavelló d'esports de la localidad, a la Penya Barcelonista de Alaior (6-3). Desde la organización destacan el excelente ambiente, con numeroso público presente.

El Centre Cultural d'Alaior organizó la XXVIII edición del Torneig de partides ràpdes d'escacs, celebrado en la Plaça des Ramal, con récord de inscritos (62) y victoria para David Pons en categoría preferente. Llorenç Cardona dominó en sub 2000, José Seguí lo hizo en categoría escolar G-A y Joan Mascaró en G-C.

En volei-platja, cuyo torneo vivió su XXIV edición en Cala en Porter, triunfo de Magda Kralikova-Júber Avilés en mixtos, de Magda Kralikova y Vanessa Ruiz en femenino, de Pepe Olives-Francesc Bagur en masculino y de Neus Llopis-Laura Sintes en escolar femenino.

Por último, en tenis junior, Gemma Negré venció la final femenina a Tamara Cansado, e Iker Thomas derrotó a Josep Coll en el masculino.