Triay y la catalana Sainz, en una de sus últimas victorias. | G.T.

TW
0

Primeras semifinales de un World Padel Tour para la nueva pareja española de moda, la menorquina Gemma Triay y la catalana Lucía Sainz. El tándem nacional accedió y perdió estas 'semis' en el WPT de Las Rozas (Madrid) frente a las gemelas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, por el resultado de 3/6 6/4 6/3. Un partido de casi tres horas y muy duro. La pareja Triay-Sainz ganó en primera ronda a una pareja compleja que las dos últimas veces han ido a tres sets. Esta vez, 6/1 6/2 y jugando muy bien. En segunda ronda, triunfo 6/1 6/3 y ya en cuartos de final, triunfo ante la pareja 4 del WPT, Carolina Navarro-Cecilia Reiter, por 6/7 6/3 6/3.

Gemma Triay reconocía a «Es Diari» su satisfacción por este paso importante dado en Las Rozas: «Ha sido un torneo impecable el nuestro y acabamos muy contentas y con muy buenas sensaciones. De cada día mejores y de cada vez poniéndolo más difícil a todas nuestras rivales», expresaba, feliz.

Salazar-Marrero y Bela-Lima salieron por la puerta grande de la Plaza de Toros de Las Rozas. La madrileña y la canaria derrotaron en la final a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.