Tres días de participación y expectación | Oskar Pérez

TW
0

La caja del pádel, el espacio habilitado en Sant Lluís por Padelin para organizar las competiciones que genera o de las que es copartícipe, reunió el pasado fín de semana a un sector destacado de esta disciplina de pala.

Más de 240 inscritos, 125 parejas, compitieron en las seis pistas cubiertas del recinto en la primera edición del Torneo deNáutica, patrocinado por la academia náutica del Club Marítimo de Mahón. El campeonato se diseñó para cuatro categorías y una mixta.

En el cuadro de honor, los campeones en la primera categoría fueron Martín Noschesse-Emilio Urbano, tras superar a Pere Díaz-Aaron Ferro y Leti Avilés-Llucia Arévalo, que hicieron lo propio ante Nolia Llabrés-María Fraga.

En el segundo nivel, el tándem Fito Vilafranca-Biel Casasnovas se imponía a Jeroni Marqués-Jordi Seguí; en féminas, las ganadoras eran María Rosselló-Julia de la Cámara frente a Estefi Olives-Laura Pons.

El primer puesto del tercer nivel fue para Tito García-Miki Carreras, que derrotó en la final al dúo Xavi Pons-Edu Miranda; por su parte, Pili Linares-Flor Arrighi vencían a Silvia Marín-Aina Barrasa.

En la cuarta categoría, el triunfo cayó del lado de Bernat Pons-Luis Castro y Elena Gomila-Ángeles Boullosa, que se impusieron a Toni Juan-Juan Lao y Dori Esteve-Ruth Thomas, respectivamente.

Finalmente, en el cuadro mixto de segunda y tercera categoría, el título correspondio a Lourde Parpal-Bernat Florit y Carlota Barca-Pepe Barca. El subcampeonato recayó en Llucia Arévalo-Valdi Vidal y Esther Díaz-Paco Show.

La organización del evento agradeció a los asistentes, activos y público, su intervención en la cita, que consolida el proyecto inaugurado a finales de junio. La cantidad de partidos disputados permitió observar grandes puntos en mixto, cruces de féminas que forzaron agónicos supertibreaks y excelentes duelos en todas las categorías.

Entre los más de 240 participantes se sorteó un fin de semana en velero, premio que recayó en la figura de Raúl Bassa.