El patrocinador del torneo entregó a los vencedores de cada categoría un cheque de regalo en productos de la marca | J.A.

TW
0

El torneo Negré Peluqueros del circuito Punt de Joc 2015 estableció un nuevo récord de participación en las estrenadas instalaciones cubiertas del club Padelin Menorca. La inscripción superó las 170 parejas y promovió la presencia de numerosos seguidores de esta disciplina de palas.

La pista central reunió en la final de la primera categoría cuatro de los mejores jugadores insulares. La pareja Aaron Ferro - Frans Martín superó a la dupla formada por Jordi Sintes y Óscar Benejam por 6-3 7-6, remontada incluida en la segunda manga, tras oponer sus rivales una dura resistencia.

En féminas, enésimo título para las hermanas Moll, Sandra y Miriam, a costa de Lucía Gener e Isa Moll. En tercera masculino, el binomio Dani Massanet - Juan Luis Bermejo demostró estar fuera de categoría y venció a Isma Marquès e Isma Sintes. En féminas, otro título para Clara Vivó y Lena Fedelich, encaramadas a lo más alto del ranquin, que superaron a Adela Agulella y Sylvia Riudavets.

En quinta masculina, título y cheque de regalo para los Fernando, Díaz y Sierra, que superaron a los Óscar, Gomila y Bolívar.