Con tan sólo 21 años el raqueta ciutadellenc está enrolado en las filas de la prestigiosa academia RV Tennis de Barcelona. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Los catalanes Eduard Esteve y Pedro Martínez (6/4 6/3) fueron sus últimas víctimas en las pistas de tenis, en esta ocasión, en el disputado ITF Futures de la ciudad gallega de Vigo. El tenista de Ciutadella Sergio Martos (1994) –junto a su actual pareja de juego, el catalán Pol Toledo –está que se sale este fructífero año 2015 en la modalidad de dobles.

Y lo demuestran sus excelentes números, pese a contar con tan sólo 21 años el raqueta ciutadellenc enrolado esta temporada en las filas de la prestigiosa academia RV Tennis de Barcelona.

Martos en lo que llevamos de año ha conseguido ya la friolera de ocho títulos de dobles en los diferentes ITF Futures que ha disputado el tenista insular. Y es más, en el cómputo global de su corta aunque dilatada carrera tenística, Sergio Martos ya cuenta con un total de once 'estatuillas' en sus pobladas vitrinas.

Gracias a estos excelentes registros en las pistas internacionales de la primera de las divisiones –para ir escalando en la lista de los mejores del mundo –Martos está a un paso de lograr una gesta inédita hasta el momento por un tenista menorquín. Meterse de lleno en el ya selecto grupo de los 300 mejores del mundo a día de hoy.

Martos, que esta semana anterior gozó de unos pocos días de descanso en su Ciutadella natal, cree que «nadie de la Isla habría llegado en estas posiciones. Al menos, en la modalidad de dobles», opinaba para «Es Diari» el joven tenista.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]