Santi Obrador-Tino Sintes ganaron la cuarta categoría ante Iniesta-Román

TW
0

152 jugadores y jugadoras participaron el pasado fin de semana en el primer torneo del Circuito Punt de Joc MPTour, del presente año 2015, disputado en las pistas cubiertas del Pd Pádel Alcázar.

En segunda masculina, con mucha igualdad y sorpresas en las rondas finales, los vencedores fueron Bernat Florit-Cosme Roselló, ante Marc Pons-Andreu Genestar, en un partido que se decidió en el tie break. En féminas la victoria fue para Marta Andreu-Nuria Pons ante Sara Pons-Sandra Mingorance, también en un partido igualado que se resolvió en el tercer set.

En la cuarta masculina, después de un domingo cargado de partidos largos debido a la gran igualdad, el primer título fue para Santi Obrador-Tino Sintes, ante Migue Iniesta-Salva Román. En cuarta categoría femenina María José y Aurora derrotaron a Flor Blum y Cristina.

El próximo viernes comienzan a disputarse las categorías primera y tercera masculina y femenina. También se jugará la quinta categoría masculina, que es la novedad de este nuevo año.