El boxeador de Ciutadella, a la izquierda, propinando un duro 'izquierdazo' a Aguilar durante la última velada de las Islas Canarias.

TW
0

Nebil 'Sultán' Krissi (Ciutadella, 30 años) está que se sale desde que se adentró en el boxeo profesional. En un duelo pactado en 67kg de peso y a la distancia de seis asaltos de tres minutos cada uno, este pasado domingo se impuso al nicaragüense Manuel Aguilar, logrando así su sexta victoria consecutiva en el circuito profesional. Fue en la velada organizada en La Gallera López Socas de Las Palmas de Gran Canaria por el promotor Formento, en asociación con Gallego Prada Promociones, de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Nueva promotora del ciutadellenc.

Ayer el púgil menorquín narraba para «Es Diari» su sexto triunfo como profesional. «Me encontré ante un rival experimentado, muy duro, escurridizo y con recursos boxeísticos. Planteamos un combate de trabajar con paciencia, frialdad y dosificando ya que llevábamos siete meses sin actividad», reconocía Krissi. En el transcurso del combate, explicaba, «fui dominando todos los asaltos e incrementando la intensidad, ritmo y dureza. Al llegar al tercer asalto le cogí en el hígado y cayó a la lona, pero se levantó y terminó el asalto». Para Krissi, «hice un gran combate, en el que trabajé toda serie de tácticas y puse a prueba todo lo ensayado en el 'gym'. A parte de aprender en experiencia, soy un nuevo boxeador con más conocimiento. He aprendido mucho», exclamaba.