Nadal, acompañado de su novia y un grupo de amigos, con la bahía de Fornells detrás. | @rafaelnadal

TW
17

Las fiestas de Sant Antoni Abad ha tenido un protagonista inesperado. A los caixers y sus respectivos caballos en Fornells se unió ayer el tenista Rafa Nadal, que compartió una imagen en sus redes sociales en las que se ve la bahía de Fornells. El actual número 2 del mundo cuenta con más de 14 millones de seguidores en Facebook y más de 6,5 millones en Twitter lo que supone un nuevo empujón de promoción turístico.

Nadal ha acompañado la fotografía de un sencillo comentario: "Precioso día de relax en muy buena compañía". En ningún momento ha mencionado a la Isla aunque se identifica claramente la bahía de Fornells. En la imagen el mallorquín sale acompañado de su novia, Xisca Perelló, así como de 11 personas más.

El aspirante a número 1 mundial -Mantiene una pelea brutal con Djokovic- es el segundo tenista que más títulos de Grand Slam ha ganado en la historia con 14, a tres de Roger Federer. El deportista se encuentra disfrutando de un periodo de vacaciones antes de volver a la actividad.