Triunfador. Le Roi Ly, con Toni Orfila, el gran triunfador - Carlos Orfila Sintes

TW
0

Nueva sesión de trote en el hipódromo Municipal de Maó el pasado sábado con gran participación y buen ambiente en las gradas.
Globetrotters, Lulu de Font y Olympia Di Jack se repartieron el peso de la primera prueba. Al final un excelente Obolo Broline, con José Gardés que fue remontando desde atrás, sería el vencedor tras superar en los metros finales a Olympia di Jack y Lulu de Font.

La segunda, con diez participantes, tuvo a Hidaira Neca como gran protagonista. La yegua de Tolo Pons Pallicer que venía de ganar la pasada semana demostró su buen momento logrando una nueva victoria tras dominar la prueba de principio a fin. Osampy y Noma Scot le siguieron en la línea de meta.
Mónica Hanover dominó la tercera prueba hasta los 400 metros finales, donde un inspirado Oratge del Norte, de la mano de Vanesa Carreras, le superaba en solitario. Laguna Blai y Oceana Dirt completaban el cuadro.

Lucky d'As Pont sería el más rápido tras la salida de la cuarta prueba. Rápidamente era superado por Money Lover. El francés de las cuadras Mondéjar fue cobrando ventaja hasta lograr una brillante y destacada victoria conducido por Emilio Mondejar Bobillo. Los nacionales Lucky d'As Pont y Furbiol des Bosc serían segundo y tercero.
Espectacular salida de Praline Hanover en la quinta. La yegua de las cuadras Monmes no podía saborear la victoria el encontrarse con un pletórico Le Roi Ly. El francés de las cuadras Can Colombo, con Toni Orfila Llobet, dosificó mejor su esfuerzo logrando una brillante y espectacular victoria tras superar a la sueca Praline Hanover y al omnipresente Lasparkino con Tolo Mangado.

Cerró la jornada el premio Claudia Lebber con once participantes. Interesante prueba con diferentes alternativas en el pelotón. Sinfonía de Font, Mogal Stars y Tio Lliro se movieron siempre en las primeras posiciones del grupo junto a un inspirado Oro Negro que junto a O'Meare VX se destacaron en los metros finales protagonizando un bonito duelo del que saldría victorioso el pupilo de Jose Luis Marqués (Oro Negro) que seria finalmente el vencedor por delante de O'Meare VX y Sinfonía de Font.