Mascaró. Recibirá el reconocimiento a su dilatada trayectoria en el club - Archivo

TW
0

Pocos días después de dejar la presidencia del CE Ferreries, Joan Mascaró ha recibido una noticia sin precedentes en la Isla y que le ha llenado de orgullo, convertirse en el presidente de honor del club como reconocimiento al trabajo y esfuerzo que ha dedicado a la entidad ferreriense a lo largo de los últimos treinta años.

Así se lo comunicó la junta directiva que encabeza Domingo Martí el pasado jueves, una decisión tomada por unanimidad y que reconoce que le cogió por sorpresa. "Es un honor para mí y me emocioné mucho aunque tal vez demostré poca alegría porque no me lo esperaba, me quedé de una pieza, y por ello hoy -por ayer- iré al club para agradecérselo de nuevo", señala. Mascaró afirma además que "es un reconocimiento que me ha calado. En treinta años en el Ferreries he vivido muchos ascensos y descensos pero ésta es la satisfacción más grande que me he llevado".

El actual presidente por su parte, Domingo Martí, destacó que "la junta directiva tomó la decisión por unanimidad por la labor que ha hecho como jugador, entrenador, presidente, en varias épocas, y colaborador del club".

La idea de la directiva es hacer oficial el nombramiento el próximo mes de agosto coincidiendo con la disputa del torneo juvenil, posiblemente durante la celebración de la final aunque la fecha está aún por determinar.

Mascaró se convierte de esta manera en el primer presidente de honor de un club en Menorca, un hecho sin precedentes en la Isla, al más puro estilo Real Madrid, con Alfredo di Stéfano, o FC Barcelona, con Johan Cruyff.