Uno de los muchos desplazamientos de la peña. | Martí Pons

TW
8

El número de entradas vendidas para la final que disputará el Real Mallorca en La Cartuja y ante el Athletic de Bilbao ha ido aumentando tras una primera jornada de vértigo en la que se llegaron a dispensar un total de 15.765. Durante la jornada de anteayer este número se aproximó a las 17.000 lo que da confianza al club de conseguir agotar el papel y vender las cerca de 20.000 que le corresponden a los aficionados del conjunto bermellón.

Entre los mallorquinistas que desean estar con el equipo de Javier Aguirre en Sevilla están 24 de la Penya Mallorquinista Ciutadella. Sin embargo, de estos 24 que se van a La Cartuja con billete y hotel todavía faltan diez entradas, por lo que desde la peña, a través de las redes sociales, han hecho un llamamiento para lograr que abonados del RCD Mallorca que no asistirán a la final, les puedan ceder su abono.

«El problema es que somos muchos y cada uno ha tenido que buscarse la vida. A mí, por ejemplo, me cuesta 350 euros pero nos dejan un apartamento y estamos cuatro días para que fuera más barato», nos explica, Martí Pons, socio de la peña. «Muchos deberán hacer escalas en Barcelona o Madrid y se les ha disparado mucho el precio total», explica, mientras intentan multiplicar su SOS para lograr las diez entradas. «Incluso nuestro ‘presi’ fue directamente a las taquillas pero dicen que el problema es la Federación Española».