Los jugadores del Alaior, atentos a las explicaciones del entrenador

TW
0

Se acabó el descanso para el equipo de Regional del CE Alaior, quienes el pasado jueves realizaron su primer entrenamiento de pretemporada de cara al curso 2022-2023. Los hombres dirigidos por Raül Capó comienzan su preparación exhaustiva en vísperas de las fiestas del pueblo alaiorenc, el próximo fin de semana.

Con motivo de la celebración de Sant Llorenç, el club albinegro y el CE Mercadal se verán las caras el lunes 8 de agosto en el campo de Los Pinos, en lo que será la primera prueba del curso, al tener que enfrentarse a un equipo más rodado y en una categoría superior.

El Alaior afronta una temporada emocionante en la que quieren, al menos, igualar los resultados de la temporada pasada, en la que no consiguieron ningún título, pero fueron rivales directos del CD Menorca por la Liga y finalistas en Copa, perdiendo en los penaltis contra el CD Migjorn.

No obstante, en el playoff de ascenso a 3ª RFEF, fue el único equipo menorquín que consiguió pasar a semifinales, aunque, lamentablemente, cayeron en esa ronda.

Caras nuevas

Además del entrenador, el resto del cuerpo técnico se mantienen un año más al servicio del equipo, mientras que en el campo veremos algunas caras nuevas aunque conocidas. La más llamativa de las incorporaciones es la de Ramón Huescar, quien vuelve a la Isla después de un corto periodo por tierras mallorquinas, en las que participó en 35 jornadas con el Felanitx de 3ªRFEF.

Su anterior etapa en la Regional menorquina con el club actualmente presidido por Antoni Alzina fue más que sobresaliente, con 16 goles en 14 partidos disputados. Números que le sirvieron para llamar la atención de su anterior equipo y que espera repetir una campaña más.