Juli Gutiérrez, del Collerense

TW
0

La Tercera División arranca este sábado con la celebración de la primera jornada en un curso en el que, como es sabido, Menorca no tendrá equipo desde que la Liga balear se instaurara como tal en la temporada 1979-80. Sin embargo, el torneo contará con una buena nómina de futbolistas menorquines -hasta siete- repartidos en otros tantos conjuntos en busca de diferente objetivos.

La lista de jugadores está compuesta por Aitor Pons, Ignasi Dalmedo, Juli Gutiérrez -los tres con mayor experiencia en la categoría- Andreu Hernández, Raúl Villalonga, Adri Mercadal y Nico Fernández. Unos con más recorrido que otros, pero con la ilusión de seguir demostrando sus cualidades. Son los representantes de Menorca en la competición doméstica, los siete ‘magníficos’.

Aitor Pons acudirá a su habitual cita con el gol con un Poblense muy reforzado que persigue -otro año más- algo más que jugar las eliminatorias por el ascenso. El equipo de Óscar Troya abre hoy la competición frente al Esporles con el concurso del alaiorense -será su cuarta temporada en Sa Pobla- quien firmó 24 goles en Liga el año pasado.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de agosto en Kiosko y Más