Florentino Pérez se fotografió con el popular médico Pedro Alonso, reconocido madridista y cuya consulta se ubica en Santo Tomás | S.R.

TW
1

Oficina de verano. En algo así viene a convertirse Menorca durante los meses de estío para los grandes potentados del panorama nacional. Un marco más cálido y bucólico, menos distante e insustancial que las tradicionales y espaciosas salas de reuniones de las grandes ciudades. El último ejemplo que ha trascendido congregó alrededor de una misma mesa a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del grupo ACS, e Isidre Fainé, presidente de Criteria Caixa y de la Fundación Bancaria La Caixa y presidente de honor de Gas Natural Fenosa.

Fue este viernes. Poder, influencia y riqueza reunidos a manteles - un desayuno, en concreto- en el hotel Sant Tomàs del término municipal de Es Migjorn Gran. El entorno permite departir sobre los mismos temas pero en un ambiente más distendido. El Ibex 35 no entiende de vacaciones. La reunión no es nueva, al contrario, ya es una tradición que ambos directivos se citen anualmente por estas fechas en la Isla.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de agosto en Kiosko y Más