Pulido intenta cortar el avance de Kevin | Laura Amores

TW
7

UE Sami 1
CE Alaior 0

Un solitario gol de Nico en los últimos minutos sirvió para que el Sami derrotara al Alaior y se colocara líder provisional a la espera del choque entre la Unión y el Sporting. No fue un gran partido, hubo pocas ocasiones y en el cómputo global el Sami estuvo mejor. Al Alaior le faltó un poco más de decisión.

Salió fuerte el Sami que en los primeros minutos acosó la meta rival. Un par de internadas sin remate claro y un balón al larguero de Pau animaron el choque por parte de los de Tudurí. El Alaior consiguió equilibrar la contienda y Gabi dentro del área no pudo culminar con acierto la jugada (23'). Poco después y en apenas un minuto, una por bando. De nuevo Gabi al que se le va el control del esférico cuando encaraba a Aram y en la contra, Adri, a trompicones, que ve como su disparo topa con las piernas del portero. Antes del descanso, Kevin disparo muy desviado ante Josep. Tras el descanso, el Alaior salió muy dormido y el Sami manejó el partido dominando y ofreciendo mejores sensaciones.

Bien entrada la segunda parte, Kevin se escapó en posición dudosa y tras sortear a Josep se quedó sin ángulo de tiro para rematar a puerta vacía. El gol llegó tras una jugada por la izquierda con centro de Pau, Kevin y Josep no atajaron el balón y Nico, en el segundo palo, remató a placer. En el 85' pudo llegar la puntilla pero Josep detuvo un penalti lanzado por Kevin. Quiso el Alaior hacer en diez minutos lo que no hizo en ochenta y pese a colgar balones no remató con peligro. El Sami aleja al campeón de la lucha por el título.