El contrato de Enrich expiraba en 2018, pero ante la insistencia del Fulham británico por incorporarle en el recién cerrado mercado invernal, además de la importancia del delantero en la estructura táctica de José Luis Mendilibar, el Eibar ha optado por prolongar el vínculo por una temporada más | SD Eibar

TW
5

El jugador ciutadellenc del Eibar, Sergi Enrich, ha formalizado este jueves su ampliación de contrato hasta 2019 con el equipo vasco, apalabrada y anunciada por las dos partes varios días atrás.

Enrich, que en breve celebrará los 27 años, cumple su segunda temporada en el equipo armero, ambas en Primera División, y del que es su mejor goleador en la presente temporada, con un total de ocho goles en LaLiga Santander (además de otras tres dianas en los cinco partidos de Copa que el menorquín ha disputado). Desde su llegada al cuadro gipuzkoano, Enrich ha sido partícipe en 59 partidos de liga, acumulando un total de 17 tantos.

El contrato de Enrich expiraba en 2018, pero ante la insistencia del Fulham británico por incorporarle en el recién cerrado mercado invernal, además de la importancia del delantero en la estructura táctica de José Luis Mendilibar, el Eibar ha optado por prolongar el vínculo por una temporada más.

Enrich y el Eibar han convocado una rueda de prensa para este viernes, en la que el delantero de Ciutadella explicará los detalles y motivos de su renovación.