Gabi Pons autor del 1-0 en un lance del encuentro ante Luís. | Javier Coll

TW
1

CE ALAIOR 3
CD MENORCA 2


El Alaior solventó el encuentro que tenía aplazado correspondiente a la segunda jornada ante el Menorca por 3-2. Los hombres de Julián Calzada se sitúan con cuatro puntos y se hallan a cinco puntos del liderato. Por su parte los azulgranas se quedan penúltimos con tres puntos. Fue una tarde gélida ayer en Los Pinos, y los albinegros antes del descanso, en caso de estar acertados ante la portería rival, ya pudieron haber sentenciado el choque. A falta de cinco minutos para la conclusión, el delantero juvenil mahonés Ramón Huéscar, redujo diferencias, y a los locales les tocó sufrir hasta el pitido final.

Los hombres de Julián Calzada conscientes de lo que se jugaban, en caso de no haber obtenido el triunfo se quedaban ya bastante descolgados del primer puesto, salieron fuertes. Cuco se metió entre los dos centrales menorquinistas, y su disparo se marchó fuera. De nuevo el punta alaiorenc fue protagonista. Fue derribado en el área, y penalti clarísimo. Lo lanzó Gabi, anotando el 1-0. Reaccionaron los hombres de Tolo Rosselló, y en una falta lateral, Aleix tras fallo de la cobertura local, consiguió las tablas. De nuevo la escuadra albinegra tomó el mando, y fueron fabricando ocasiones. Una pared entre Rául y Gabi, por poco no la finalizó Raúl. De nuevo Gabi rozó el segundo. Su disparo se fuera por poco. Antes del descanso, Cuco tuvo el segundo, pero no estuvo certero en la definición.5

En la segunda parte, Julián Calzada movió ficha. Salió Gerard por Jandro. Una centro de Pere fue rematado por Cuco anotando el 2-1. Pudo empatar el Menorca. Un disparo de Nacho, fue despejado por Josep. Cuando Rubén anotó el 3-1, parecía todo sentenciado. Ramón Huéscar de tiro cruzado estableció el 3-2, y dió emoción al encuentro hasta el final.