El Villacarlos, a seguir dando saltos de calidad | Gemma Andreu

TW
0

La holgada victoria lograda frente al Sant Josep ha llevado al Atlético Villacarlos al liderato en una primera jornada exitosa para los conjuntos menorquines con la salvedad del Ferreries.

El Villacarlos defenderá la tarde de este sábado su primer puesto –circunstancial o no– frente al Manacor, quinto clasificado en el curso pasado, que comenzó con una clara derrota frente al Atlético Baleares (3-0). Para los pupilos de José Luis Bahamonde, el partido es una oportunidad para crecer y refrendar su estilo de juego, su apuesta por el balón.

Debuta el Penya Ciutadella en Son Marçal recibiendo al potente Constància que en su inicio ganó 3-0 al Alaró con 'hat trick' de Matías Silva. Los de Lluís Simonet lo afrontan con la moral alta después de ganar el primer derbi –de los doce que habrá– menorquín de la temporada.

Ya en la jornada dominical, el Menorca afronta su primer desplazamiento al feudo del Poblense que perdió frente al Mallorca (3-1) en su debut. El colectivo de Sergi Bagur quiere estrenar el casillero a domicilio tras su buena victoria sobre la Peña Deportiva. Precisamente el rival al que visita el Ferreries de Joan Melià que intentará recuperar parte de lo perdido en el duelo de rivalidad insular frente al Penya Ciutadella.