Enrich, durante un partido del curso anterior.

TW
2

Sergi Enrich continuará en el Eibar. Al menos de momento. El jugador ciutadellenc, tentado por el Fulham londinense (equipo que milita en la segunda categoría inglesa) durante los últimos días, y el cual llegó a poner sobre la mesa una oferta en torno a los cuatro millones de euros por el traspaso del delantero, no se moverá finalmente del club guipuzcoano, al que llegó hace algo más de un año.

Aunque el fichaje del punta canario Nano, confirmado 48 horas atrás por el Eibar, unido a la suplencia de Enrich en los primeros partidos de Liga incrementaron las sosprechas sobre su posible trasvase, según informó este miércoles la cadena Ser, el Eibar logró convencer al jugador para que optara continuar en el equipo que dirige Mendilibar.

Asimismo, a medianoche del miércoles, hora en que cerró la primera ventana de fichajes del mercado español (la segunda abre en diciembre) la única incorporación notificada por el Fulham fue la del mediapunta brasileño Lucas Piazón, perteneciente al Chelsea, y que llega a préstamo al equipo de la capital británica.

Además, el nombre de Enrich aparece entre la relación de convocados del Eibar para el partido amistoso que, aprovechando la detención liguera, disputará este jueves ante el Sporting de Gijón en Los Campos de Barreda (también conocido como Solvay), en Torrelavega (Cantabria). Por tanto, el destino inglés queda aparcado para Sergi Enrich.