Pasantes, junto al presidente Saavedra, sosteniendo su nueva elástica | U.D.M.

TW
7

La UD Mahón dibuja el proyecto de la futura temporada a un ritmo de lo más vertiginoso, erigiéndose, un verano más, en uno de los clubes más avezados en las tareas de mercado. Si días atrás la entidad que preside José Saavedra daba luz a tres nuevos rostros para su próxima proyecto en Regional –los sportinguistas Santi Cabiró y Abellán, además de Raúl Pons Albiol, proveniente del juvenil del Villacarlos– este domingo confirmó la de Martín Pasantes (1993), cuarta que ejecuta en el margen de una semana.

Considerado uno de los productos más apetecibles del contexto insular, Pasantes es un media punta que además de relucir por su calidad en el césped lo hace también por la personalidad que desprende sobre el mismo.

El nuevo jugador unionista, afincado en Es Castell, inició la temporada anterior en las filas del Mercadal de Tercera División, que abandonó en el mercado invernal, insatisfecho por su falta de minutos, para firmar por el Ferreries de Regional, precisamente el equipo desde el que dio el salto a Sant Martí en verano de 2015, tras ser un puntal fundamental en el bloque azulgrana que venció la liga insular 2015 con Pere Vadell al frente.

Con todo, el estreno de Pasantes en Tercera se produjo en 2013, entonces en el Penya Ciutadella, al que llegó para culminar su ciclo juvenil en Liga Nacional. La Unión, un club con deseo de recuperar su estatus en la categoría balear tras muchos años de ausencia, se convierte en el siguiente reto de Martín Pasantes.