El jugador de Ferreries, esta pasada temporada.

TW
0

El nuevo Penya Ciutadella 2016-17 sigue cogiendo forma y ayer la entidad que preside Xec Pons confirmó la incorporación para la próxima temporada del joven defensa central procedente del CE Ferreries, Xavi Barber. El 'ferrerienc', otro de sus antiguos alumnos en el Municipal de Sant Bartomeu que recupera Pere Vadell, dio el 'sí' definitivo a un Penya que busca apuntalar su zaga defensiva tras el adiós al equipo y a la categoría nacional del veterano José Enrich.

Vadell, con Xavi Barber ya incorporado, cuenta ya con seis renovados del curso anterior (Dani Marquès, Llonga, Xavi, Raül Capó, Pule y Chupi) y cinco fichajes: Juanlu Sanz (inactivo), Albert Guash (Atlètic Ciutadella), Marc Anglada (CE Ferreries juvenil) y 'Fabri' (CE Ferreries).

Ahora uno de los verdaderos quebraderos de cabeza en Son Marçal está en la portería ya que a la grave lesión del joven David Camps en Son Bibiloni se le une el adiós ya definitivo del portero estadounidense, Michael Bathurst. El corpulento meta de Portland (Oregón), tras recalar en el UMF Tindastool de la Primera División de Islandia, estuvo a punto de fichar ya este invierno en el Penya y tan sólo temas burocráticos lo impidieron. Sin Camps ni Bathurst, y dando por hecha su renovación en Son Marçal, de momento Pepe Arguimbau se queda como único portero, mientras el club se mueve para contratar a otro cancerbero de garantías.