El jugador de Maó es una de las sensaciones de la categoría de bronce y sus decisivos goles han situado a La Hoya con la Copa del Rey a tiro.

TW
0

La Hoya Lorca CF encadenó esta semana pasada su sexto partido consecutivo sin perder en la Segunda División B tras igualar 1-1 ante el histórico Recreativo de Huelva. Y en este encuentro, una semana más, uno de los grandes artífices del equipo y de la categoría de bronce fue el menorquín Rubén Martínez, autor del empate, que igualaba a Carlos Martínez como máximo goleador de la plantilla al anotar su octavo tanto.

El ariete de Maó está protagonizando un curso 2015-16 brillante que ha permitido que La Hoya marche quinto en la clasificación y de rebote, Rubén Martínez, se encuentra en el Top de mejores jugadores de toda la Segunda División B, por encima del propio ex internacional, Dani Güiza, ahora en el Cádiz CF.

El mismo Rubén reconoce a «Es Diari» que está siendo un año «muy positivo, tanto a nivel individual como grupal. Los resultados están saliendo y estamos haciendo un juego muy vistoso. A nivel personal jugando, contando con la confianza del 'míster' y viendo puerta en varias ocasiones. Si no el mejor, unos de mis mejores momentos de mi carrera, sin duda», dice. Yadmite estar «muy contento. Intento trabajar cada día para mejorar y pulir cosas. Con esfuerzo todo llega», exclama, seguro que las claves de su gran estado de forma están en «el trabajo, esfuerzo y constancia. En el mundo del fútbol nadie regala nada y cuando entras en una buena dinámica y las cosas salen, todo es más fácil; es muy importante estar a gusto en un sitio», admite, feliz.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

 
Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de abril en Kiosko y Más