El veterano defensa central ciutadellenc, Raül Capó, frena un avance del ataque local | Miquel A. Borràs

TW
0

Santa Catalina 1
Penya Ciutadella 0

Mazazo injusto e inmerecido el recibido este domingo por el Penya Ciutadella en el feudo de un Santa Catalina que se llevó tres puntos que jamás mereció, jugando siempre a remolque del equipo de Pere Vadell y que lo único que hizo fue anotar de rebote su única ocasión. Derrota inmerecida para un Penya que fallaría un penalti (Raül Capó) y que gozaría de tres claras ocasiones de Eric y Xavi.

Ello en un partido en el que en la primera parte los menorquines salieron a resolver la contienda pero poco a poco los palmesanos se fueron asentando en el partido y nivelaron las fuerzas, pese a ser el Penya quien llevaba la iniciativa y peso del partido.

El primer palo azulado llegaba cuando desperdiciaban un penalti en el minuto 12 en las botas de Raül Capó, que mandó fuera el esférico, por tan sólo un par de dedos.

La segunda parte fue un calco de la primera, con el Penya Ciutadella que mandaba y gozaba de ocasiones de Eric y Xavi, desquitándose del penalti errado. Pero el gran acierto de Rubio en un certero cabezazo dentro del área en el minuto 70 hizo subir al marcador el primer y único gol. Una diana totalmente inesperada del partido, puntos importantisimos para la permanencia los conseguidos este domingo por el conjunto local.