Enrich, entrenando con el Eibar

TW
0

Sergi Enrich cuenta las horas que restan para su ansiado retorno a la Liga BBVA, que acometerá el próximo lunes ante el Granada con la elástica del Eibar (que ayer cerró el fichaje del central serbio Pantic). El jugador de Ciutadella, según explica en una entrevista concedida a Ser Gipuzkoa, espera labrarse «un nombre» en la máxima categoría, contribuyendo con ello a la permanencia del cuadro armero.

«Sabemos que somos una plantilla nueva, pero creemos en la salvación. Tenemos mucha hambre de hacernos un nombre en Primera División ayudando al club a conseguir la salvación hay calidad suficiente para conseguirlo, sabemos que no será sencillo, pero si peleamos al máximo, lo vamos a lograr. Estamos con muchas ganas e ilusion de que comience la temporada», destacó Enrich en los micrófonos de la emisora gipuzkoana.

Consultado más a nivel individual, el delantero menorquín sabe que, tras el registro de 16 goles que firmó el curso previo en el Numancia en Liga Adelante, que su labor será evaluada «en función de los goles que marque, ocurre con los delanteros», pero matiza que «el 'mister' también nos pide otras cosas». Como fuere, Enrich augura que «entre Borja y yo marcaremos muchos goles».