TW
0

Sergi Enrich avanza con paso firme hacia la Liga de las estrellas, la Primera División, a partir del protagonismo justificado que ha adquirido ya en la categoría inmediatamente inferior, la Liga Adelante. Deportivo, Eibar, Almería y Zaragoza -este en Segunda División- siguen los pasos del delantero de Ciutadella, convertido en uno de los mejores goleadores de la categoría.

Sergi, que esta semana cumple 25 años, es el más firme baluarte ofensivo del Numancia, donde cumple su segunda campaña y ya ha batido, con creces, sus mejores registros goleadores en el fútbol profesional. Su gol del pasado domingo ante el Albacete en Los Pajaritos, donde fue observado por tres clubes de Primera que acudieron a verle en acción, es el número 13 que obtiene en los 23 partidos que ha disputado, un total de 1.847 minutos sobre el campo. Solo le superan Rubén Castro, del Betis, con 16, y Borja Bastón, del Zaragoza, con 15.

El futuro de Sergi le sitúa en la máxima categoría no solo por su condición de goleador sino porque está libre, es joven y el club que le pretenda no tendrá que pagar ningún traspaso, de ahí que sea una pieza codiciada por varios equipos de Primera, aunque también su representante tiene propuestas de Inglaterra y Alemania. El ciutadellenc arriesgó al rechazar la renovación del Numancia en verano, pero a la vista de los hechos, acertó en su decisión.


[Más informaciónn en la edición impresa o en las plataformas de pago Kiosko y Más o My News]