José Enrich, capitán del Penya Ciutadella no se muestra sorprendido | Josep Bagur Gomila

TW
0

Séptimo clasificado con 27 puntos, a uno solo de su rival insular, el Mercadal, y a tres de la zona de play-off. Esa es la tarjeta de presentación actual del Penya Ciutadella Esportiva cuando solo quedan tres jornadas para que concluya la primera vuelta del grupo balear de la Tercera División. Se trata de una clasificación sobresaliente que certifica una campaña exitosa, hasta la fecha, después de haber sumado ya ocho victorias, tres empates y encajado solo cinco derrotas.

Puede ser el equipo de Dani Mori 'el tapado' del grupo de aspirantes al play-off de ascenso que se ha abierto en las últimas jornadas a medida que se han sucedido los tropiezos entre los equipos mejor clasificados. La prueba es que entre el primer y el noveno clasificado solo existe una diferencia de ocho puntos.

Uno de los jugadores franquicia de este equipo pujante es José Enrich, el capitán, consolidado como uno de los mejores centrales de la categoría, que da seguridad a la zaga, alternativas en el juego aéreo y liderazgo en el vestuario. «En parte no me sorprende lo que estamos haciendo porque corremos mucho, una barbaridad, tenemos un equipo joven pero con elementos que vienen de la División de Honor juvenil, y se nota porque saben competir aunque no tengan experiencia y nosotros, los veteranos, intentamos aconsejarles».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de diciembre en Kiosko y Más