Barber pugna con Joan Orfila y Soret | Gemma Andreu

TW
0

El Sporting de Mahón empató ayer ante el Sant Lluís 1-1, en el encuentro de ida de las semifinales. Con el gol conseguido en el segundo tiempo por Zouhir, los hombres de Moyano cobran ventaja para el encuentro de vuelta que se disputará el próximo sábado en Ses Caneletes.

Empezó bien el choque para el cuadro de Elías Noval. A los 13 minutos, un penalti por manos de un zaguero lluiser, fue transformado por Clavijo anotando el 1-0. El Sporting, con el marcador a su favor, se sintió fuerte sobre el césped y gozó de varias ocasiones para incrementar la renta. Un disparo de Mas fue despejado por la defensa visitante, y otro de Billy, por Santi a saque de esquina. La primera llegada con cierto peligro de los hombres de Moyano fue a cargo de Herrera. Su disparo se marchó alto. Seguía el Sporting apretando a su oponente y Barber tuvo cerca el segundo. Un defensa lo evitó en la línea de gol.

En el segundo tiempo cambió el decorado del partido. Los visitantes avisaron en su primera llegada. Un disparo de Torras fue repelido por el palo. Fue el preludio del empate. Zouhir cazó un balón muerto en el área mahonesa y batió a Cris. El Sant Lluís se creció con las tablas y fue ganando por momentos el centro del campo y todas las segundas jugadas a su rival. En el minuto 60, un falta ejecutada por Billy se fue al larguero. También tuvo la suya el Sant Lluís. Un disparo lejano de Rotger lo repelió el travesaño.

El empate momentáneo favorecía al cuadro visitante y al Sporting de Mahón le costaba acercarse con peligro a la portería defendida por Santi. Lo intentaron los hombres de Noval pero todos sus intentos resultaron estériles. El Sant Lluís jugará la vuelta con ventaja en su campo el próximo sábado.