El equipo de Lluís Vidal seguirá con lo puesto, al menos hasta final de año | Futbolbalear

TW
0

El CE Mercadal ha decidido, por el momento, aparcar la intención de fichar a un delantero con la que trabajaba desde hace varias semanas, y continuar adelante a la vista del buen rendimiento que ofrece el equipo.

La directiva, que había establecido contactos con un jugador del Valladolid B y otro del UE Sants, de Barcelona, ofreciéndoles recalar en Sant Martí, ha paralizado estas gestiones. «El presupuesto se nos dispara si llega un jugador de fuera, que además no tiene descuento de residente para viajar, y viendo como va el equipo, de momento dejamos correr esa opción», explica el presidente Pablo Prieto.

La racha goleadora del ariete circunstancial, David Mas, sumada a la pronta recuperación de Berto Vaquero, que podría volver a jugar antes de Navidad, son dos argumentos importantes. También lo es la vuelta del capitán, Javi Lacueva, lesionado en el ultimo desplazamiento, en Lloseta, quien sin embargo, aún estará ausente dos o tres partidos más. En cuanto a Juanan Sampedro, ya intervenido de su quinto metatarsiano la pasada semana en Maó, los servicios médicos han comentado al club que podría reaparecer en el plazo de un mes y medio.