Héctor Carreras. El ariete ferreriense cerró el triunfo con el tercer gol

TW
1

El Mercadal aprovechó su visita al feudo del colista deshauciado, CF Santanyí, para sumar un nuevo triunfo -el cuarto consecutivo- que continúa aproximándole a las posiciones más elevadas de la tabla clasificatoria.

No falló esta vez el cuadro de Lluís Vidal en una salida obligada, como sí lo hiciera hace unas semanas en Montuïri. En esta ocasión los rojiblancos estuvieron más sobrios sobre el campo, cedieron la iniciativa al modesto rival y pudieron sorprenderle a la contra para acabar sumando una victoria más, con los goles de David Mas, Domi y Héctor.

Ya en la primera parte, Domi, Héctor y Mas, jugando a la contra, pudieron poner a su equipo por delante en el marcador pero ese primer gol no llegaría hasta los últimos minutos de esta primera mitad cuando Mas aprovechó una buena salida para establecer el 0-1.

Al Mercadal le sucedió lo mejor que podía pasarle puesto que anotó dos tantos más al inicio de la segunda parte y dejó el partido resuelto. Primero fue el defensa Domi, que ya lleva tres goles marcados, quien culminó una acción por banda, y solo dos minutos después, en el 50, Héctor Carreras hacía el tercero y definitivo en un saque de esquina.

Los locales, que perdieron a Ferrer a renglón seguido, bajaron los brazos y el Mercadal también se dejó llevar pese a que Jeroni vio la segunda amarilla y también fue expulsado.

Fruto de esa relajación comprensible gracias a la claridad del marcador, el Santanyí marcó el tanto del honor, obra de Alfaro, a dos minutos del final del encuentro.