Podio de la modalidad madison | RFEC

TW
1

Cuatro oros en tres días. El ciclista menorquín Albert Torres, se ha hecho en la matinal de este domingo en el Palma Arena con los títulos de campeón de España de ciclismo en pista en la modalidad persecución por equipos formando en el equipo de Balears, y en la modalidad de Madison, metales que el de Ciutadella suma a los oros conquistados en la jornada inicial del viernes en persecución individual, y en la del sábado en scratch, además del bronce, también logrado el viernes, en la prueba de puntuación -en todas ellas con su compañero de selección, Sebastián Mora, como principal adversario.

Los combinados de Euskadi (plata) y de Valencia (bronce), han completado el podio en la prueba de persecución por equipos.

El 'pistard' de Ciutadella culminó su particular póquer dorado a mediodía de este domingo, en que concluyó su participación en el Nacional de Palma alzándose con la medalla de oro en la prueba de madison, también defendiendo el maillot balear. Valencia fue segunda y Euskadi cerró el cajón de las preseas con la medalla de bronce.