El ciclista de Ciutadella Albert Torres, ayer en lo más alto del podio en Palma.

| Nuria Rincón

TW
0

El ciclista de Ciutadella Albert Torres fue el mejor ayer entre los mayores en el IV Trofeo Arturo Sintes de ciclismo en pista celebrado por la tarde-noche en el velódromo Palma Arena. El evento supone la segunda de las pruebas del calendario de la Mallorca Cycling Track Series. Torres logró revalidar el título de campeón del trofeo que lleva el nombre del presidente de la Federació Balear de Ciclisme tras conseguir dos segundos puestos (Madison y Puntuación) y un tercero en la Eliminación.

Un año más el ciutadellenc fue el pistard más destacado en líneas generales en un evento en el que aprovechó también con David Muntaner para probarse en la prueba de Madison. Y es que la organización montó una prueba junto a parejas extranjeras que estarán en el próximo Mundial. El tándem balear consiguió ser segundo, tan sólo por detrás de una pareja belga, también favorita en la cita mundialista.

Hoy, destino valencia

Albert Torres encara ya la recta final de su preparación de cara a la defensa del título de campeón del mundo de madison junto al mallorquín David Muntaner. Los dos baleares viajan hacia Valencia, penúltima estación antes de desplazarse ya a París, donde dentro de dos semanas lucharán por revalidar el título mundial.