Torres y Muntaner, disfrutando de la Primera Clase gentileza de Norbey Andrade y la compañía aérea Avianca. | A.T.

TW
1

El ciclista menorquín Albert Torres ha viajado este miércoles a Madrid procedente de Cali, Colombia, donde la madrugada del lunes se proclamó campeón del mundo de Madison.

Torres, acompañado de su pareja en la competición, el mallorquín David Muntaner, ha recibido además un inesperado regalo de parte del colombiano Norbey Andrade, representante de la Federación Española de Ciclismo, así como director deportivo de la Challenge Mallorca, que les ha conseguido billetes en Primera Clase con la compañía Avianca.

La pareja de oro del ciclismo español tiene previsto llegar a Palma a última hora de hoy. Torres descansará unos días y el sábado viajará a Menorca. Antes, tanto Torres como Muntaner recibirán un sentido homenaje el viernes en el velódromo del Palma Arena en la tercera edición del trofeo Arturo Sintes de pista, premio que organiza la Federación Balear de Ciclismo.

Torres, miembro del Movistar Team Ecuador, llegará a Ciutadella el viernes sobre las 11.30 vía Iscomar y a las 13.30 horas está previsto que el equipo de gobierno del ayuntamiento de Ciutadella le haga un recibimiento oficial en el Consistorio.