Àlex Suárez, durante su visita al Campus Liga Endesa | ACB

TW
1

El ala-pívot menorquín del Real Madrid de baloncesto, Àlex Suárez, ya es una estrella más del conjunto blanco que dirige Pablo Laso y el mahonés, junto a Luka Doncic, este jueves visitaron el Campus Liga Endesa. Los jóvenes participantes en el campus liguero de este 2016, que se está celebrando en Boadilla del Monte (Madrid), vivieron este jueves una visita sorpresa.

Alrededor de las cuatro de la tarde, llegaban a las instalaciones de la Liga Endesa los jugadores del Real Madrid, Luka Doncic y el ex Bilbao Basket, Àlex Suárez, quienes compartieron divertidos momentos con los niños y niñas, que se interesaron y mucho sobre todo por sus comienzos en el deporte de la canasta.

Los jugadores del equipo blanco no pararon de firmar multitud de autógrafos y se hicieron fotos con todos aquellos que se las solicitaron, en el primer baño de masas de Suárez con la zamarra blanca que este año defenderá después que Laso y su cuerpo técnico hayan decidido quedárselo y no cederlo de nuevo como el curso anterior en Bilbao.