Suárez. El ala-pívot de Maó, durante esta pasada temporada, capturando un rebote con la camiseta del Bilbao. Desde la Isla se espera con atención su futuro inminente

TW
2

Sigue sin conocerse todavía a día de hoy el próximo destino del ala-pívot menorquín Álex Suárez (2,05 m), fichado la pasada temporada por el Real Madrid, club que lo cedió este curso 2015-16 al Dominion Bilbao Basket. Prácticamente confirmado que el de Maó no continuará en tierras bilbaínas, donde jugó unos 16 minutos de media por encuentro, Suárez no sabe cuál será su destino esta próxima temporada.

El ala-pívot, fichado por el club madridista desde su club de formación, Joventut de Badalona, ha sido estos días noticia en varias publicaciones deportivas, asegurándose que el Real Madrid se lo quedaría finalmente como quinto cupo nacional o de formación, junto a una pareja interior de lujo, el norteamericano Anthony Randolph y Gustavo Ayón, una pareja de miedo. No obstante, este diario contactó con el Real Madrid y su gabinete de prensa, «ni confirma ni desmiente» que el menorquín vista de blanco.