Jofresa aplicará su etapa de formación en la Penya. | Redacción Menorca

TW
2

Tomàs Jofresa, exjugador internacional afincado en la Isla, dirigirá la sexta edición del campus de baloncesto del CB Ferreries «100% Bàsquet». El club ha decido otorgar la dirección al menor de la saga de deportistas, que durante este temporada ha realizado sesiones específicas para el equipo infantil de la entidad.

La cita se desarrollará del 18 al 29 de juliol en las instalaciones de Sant Bartomeu. El horario será de tarde, como es habitual en la propuesta ferreriense (16 a 20 horas) y comprenderá practicantes y neófitos desde la categoría premini a cadete, a partir de los siete años.

Jofresa planteará el campus como una oportunidad para «ofrecer un volumen potente e intenso de tecnificación individual», tanto para aquellos que quieran descubrir este deporte como para aquellos que ya tengan una base competitiva.

«Yo no voy a inventar la sopa de ajo», afirma el nuevo director del campus, «voy a copiar descaradamente lo que me enseñaron cuando jugaba en el Joventut. No hay más secreto y a mí me fue bien».

La actividad, que debe ser «exigente a la vez que divertida», está abierta a todo jugador y entrenador que desee participar. Para más información, contactar con basquetferre@gmail.com.