Un empresario se disculpa llorando por haber aceptado la Targeta Blava | D.R.

TW
1

«Una empresa que da servicio a todos no puede elegir que quien sea de un sitio u otro tenga beneficios». Este es uno de los argumentos que esgrime Dani Ruano, de Foto Ruano, tras el «error» cometido al incluir a su empresa en la lista provisional de las que harán descuenta presentando la Targeta Blava del Partido Popular.

Ésta no ha sido la única reacción a la tarjeta de descuento del PP, ya que cargos de Més y PSIB han llamado a boicotear a los comercios que hagan descuentos a los 22.000 militantes populares.

Ésta no es la primera empresa que se ha desvinculado de esta lista, otras lo hicieron desde el primer momento que se publicó, como Foracorda, y otras lo han ido haciendo a lo largo del sábado, como Papelerías Company. También hay casos de personas que figuran en la lista como empresarios, pero que carecen de negocio.

Noticias relacionadas

Problemática

A través de un vídeo difundido este sábado, Dani Ruano lamenta «lo sucedido con esta problemática» y pide perdón: «no ha sido mi intención hacer daño, y menos a mi empresa». Por eso, «no puedo dar marcha atrás a mi 'OK'», pero «si que he iniciado los trámites para desvincularme de esta problemática». Ruano cree que «mi error fue que no se lo comenté ni a mi padre ni a mi hermano, y no tuve más contacto [con el comercial] hasta que ayer me encontré con la problemática».

El empresario dice que «un día vino un comercial a la tienda a través de una de las empresas con las que colaboramos y planteó que tenían una tarjeta azul, por si podíamos hacer un descuento». Dani Ruano, que «siempre intento ayudar a todos», explica que «nunca me he interesado por la política, porque no me gusta».