Nueva plataforma de contenido en 'streaming' Max | HBO MAX

TW
0

La nueva plataforma de Warner Bros. Discovery, Max -que nace de la unión de HBO Max y Discovery+- llegará a España en la primavera de 2024, uniendo ambos catálogos para seguir ofreciento series, películas y 'realities', entre otros contenidos.

HBO Max confirmó el pasado mes de marzo que recortaría su nombre para llamarse únicamente Max y añadiría un nuevo plan de suscripción premium por un precio de 20 dólares mensuales, así como nuevas características. Entre ellas, una mejor calidad de vídeo.

Poco después, la compañía de entretenimiento confirmó que Max llegaría a Europa durante 2024. Ahora, medios como Variety han publicado más nuevos detalles sobre este lanzamiento, según ha adelantado el presidente internacional de Warner Bros. Discovery, Gerhard Zeiler.

El directivo, acompañado por la directora europea de 'streaming' de Warner Bros. Discovery, ha comentado durante un discurso de apertura en Mipcom Cannes, que la plataforma llegará a un total de 22 países en primavera. Entre ellos, España y Holanda. Ya en verano será el turno de Francia y Bélgica.

Hooper también ha anunciado que Max se hará con la cartera de derechos de Eurosport y transmitirá deportes en vivo en Europa, entre los que se incluyen los Grand Slam de tenis, los Grand Tours de ciclismo y hasta los Juegos Olímpicos 2024, que tendrán lugar en París (Francia).

Max nace de la fusión en una única plataforma de HBO Max y Discovery+, que ya está en funcionamiento en Estados Unidos con tres planes de suscripción: Max Ad Lite, Max Ad Free y Max Ultimate Ad Free.