Alzina y Moyano, durante su presentación el curso pasado.

TW
1

Moyano no seguirá en el CE Alaior. A pesar de que el mismo presidente Toni Alzina confirmó que habían propuesto al entrenador del primer equipo, José Ángel Moyano, la continuidad- jugaran al final en Tercera División o en la Regional menorquina-, finalmente, no seguirá al frente del primer equipo albinegro.

Mientras en el Municipal de Los Pinos están muy pendientes de lo que suceda en la fase de 'play out' del Formentera en Segunda RFEF, en la Fase de Ascenso a esta categoría por parte de los representantes baleares y en el futuro del Penya Independent- que podría renunciar a su plaza en Tercera-, lo que es seguro es que el Alaior ya busca nuevo entrenador, después que este viernes por la noche las dos partes acordaran su desvinculación amistosa y de mutuo acuerdo.

La situación que viven ahora el equipo y el club es de una incertidumbre grande de cara a la temporada 24-25, por lo que la planificación deportiva está marcada por la inseguridad de saber la categoría en la que competirá el primer equipo alaiorenc. En este contexto, club y técnico han acordado que el mejor camino es la desvinculación.