No se pierda... Ghost Rider: El motorista fantasma

Valorar:
preload
Ghost Rider: El motorista fantasma

Cartel del film 'Ghost Rider: El motorista fantasma'.

20-03-2017

Uno de los numerosos superhéroes surgidos de la factoría Marvel Comics, ‘El motorista fantasma’ irrumpió en la gran pantalla encarnado por el actor Nicolas Cage. Un pasatiempo que logró el beneplácito de los seguidores del personaje y que conocería una secuela titulada ‘Espíritu de venganza’.

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino.

Ghost Rider: El motorista fantasma (EE.UU, 2007. Fantasía).

La Sexta, 22.30.

Dirección: Mark Steven Johnson.

Intérpretes: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long, Brett Cullen.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.