Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición de «La Voz»

Madrid |

Valorar:
preload
Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición de «La Voz»

En la imagen, Irene Caruncho, la ganadora gallega de la cuarta edición de 'La Voz' con su «coach» Malú.

21-12-2016 | @lavoztelecinco

La joven gallega Irene Caruncho, a la que su «coach» Malú define como «la voz femenina de las cuatro ediciones de 'La Voz'», es desde este pasado miércoles la primera mujer ganadora de este «talent show» de Tele 5, una victoria que se dedica «a sí misma», porque, dice, «se lo ha currado».

La gallega ha dicho sentirse «muy feliz y muy emocionada» por un triunfo que, asegura, «no se esperaba», pese a ser la favorita para hacerse con el triunfo frente a Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi.

Ser la primera mujer ganadora de este concurso en España es para Caruncho un motivo de «mucho orgullo».

Esta gallega ha sido premiada con la firma de un contrato discográfico con el sello Universal, algo que es para ella «cumplir un sueño» acariciado «desde hace mucho tiempo».

Caruncho cantó en la final de este pasado miércoles un tema de Whitney Houston, que se suma a otros grandes nombres de la música, como Metallica o los Beatles, a los que ya había interpretado en otras fases del concurso.

La joven, que tiene «muchas ganas» de volver a su Galicia natal, cree que sus primeras navidades como ganadora de «La Voz» van a ser «muy diferentes» a las de otros años, y «todo», concluye, será «mucho mejor».

«La Voz», que acaba de cerrar su segunda mejor temporada en cuota de audiencia -igualando el dato de su tercera entrega-, obtuvo este pasado miércoles una cuota de pantalla media del 24 % y 3.061.000, unas cifras que no permitieron a este «talent show» de Mediaset imponerse al final de la serie «Velvet» (Antena 3) como programa más visto de este miércoles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Euronativo
Hace 3 meses

·#manumenorca, no entiendo poque siempre tienes que hacer la cantada, si flamenco si cante hondo, cada uno decide con su voto al que más le gusta, pues yo con esa cantante no estoy de acuerdo, Mario era para mi el ganador, pero no por eso voy criticar lo que cante uno o el otro.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... más que por ser una ganadora fémina, tiene mucho más mérito al no ser una flamencada, pues en este tipo de concursos siempre suele primar los enchufes a cantaores y cantaoras de estilo jondo, nacionalistas y gritones...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1