Lo natural es tener varias parejas, según Scarlett Johanson

Nueva York |

Valorar:
preload
Scarlett Johansson

La actriz norteamericana ha reflexionado sobre las relaciones personales en su última entrevista.

16-02-2017 | MARK BLINCH

La actriz norteamericana Scarlett Johansson ha desmitificado la institución del matrimonio recientemente, en una entrevista en la que afirma que la monogamia no es el estado natural del ser humano.

Johansson, quien hace poco ha vuelto a la soltería tras divorciarse de su esposo, habló para la revista Playboy sobre las relaciones personales, y reflexionó que cada elección también representa, a su vez, una renuncia.

«Cada vez que se gana algo también se pierde algo, ¿no?. Así que es una pérdida. Tienes que elegir un camino. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea bonita y puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser monógamo», afirmó.

«Estar casado no tiene nada que ver con no estar casado y cualquier persona que diga lo contrario está mintiendo. Claro que cambia las cosas. Tengo amigos que han estado juntos durante diez años y luego han decidido contraer matrimonio y las cosas han cambiado», sentenció.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 9 meses

... Scarlett tiene razón, somos monógamos sucesivos por naturaleza, lo del matrimonio para toda la vida es antinatural... la idealización del amor romántico ha hecho mucho daño a nuestra sociedad, y lo de la indisolubilidad de los esposos propugnada desde los púlpitos ni te cuento... además, coincide conmigo en notar que multitud de parejas que vivían un sano y tranquilo concubinato, cuando decidían casarse, acababan por fastidiarlo, pues la relación se iba al traste...

Valoración:-5menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 9 meses

"Es natural [PARA ELLA] tener varias parejas"... Si piensa así es porque, amar o querer a alguien, no sabe lo que es. El que piensa así no ama a nadie.

Valoración:2menosmas

El Desembarco
Hace 9 meses

Es una pésima actriz y persona que llegó a la fama como tantos otros, por influencia, contactos y un poco de "casting couch". Y tampoco es tan guapa como hacen creer las personas con poco criterio y que se dejan facilmente sugestionar por la propaganda de la industria del espectáculo.

Esta mujer retiró su apoyo a Oxfam cuando esta criticó que la "actriz" aceptara prestar su imagen para hacer publicidad de una marca de refrescos israelí que tiene su planta en territorio ocupado palestino. Antepuso sus intereses económicos y étnicos a la ética y los derechos humanos.

Ya saben, es de esos que mandan en el mundo y cuyo nombre es peligroso mencionar.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1