Helen Lindes y Rudy Fernández, padres de un niño

Madrid |

Valorar:
preload
Helen Lindes y Rudy Fernández, padres de un niño

Imagen que la modelo ha colgado en su Instagram, dónde se puede ver las manos del matrimonio junto a la manita del bebé, al que han llamado Alan.

22-12-2016 | @helenlindesgrif

Helen Lindes y Rudy Fernández han sido padres de un niño al que han llamado Alan. «Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti», ha escrito la modelo en su Instagram.

Helen explicó a ¡HOLA! cómo habían escogido el nombre del pequeño: «Acordamos que, si era niño, me tocaba a mí elegir el nombre y, si era niña, a Rudy, y yo tenía claro que quería un nombre británico por mi familia materna», confesaba. Por eso eligió Alan. 

La modelo ha estado trabajando hasta el último momento, ya que se ha mantenido en plena forma, aprovechando las buenas temperaturas otoñales para hacer ejercicio al aire libre.

Helen Lindes y Rudy Fernández celebraron su primer aniversario de boda en verano y eligieron ese momento para anunciar que iban a ser padres. «Me siento feliz y privilegiada de poder vivir esta experiencia con la persona que más quiero» dijo Helen.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 6 meses

... bonita foto... si no fuera por esa mancha de tinta que la afea... está marcado como si fuera ganado...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1