El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casan entre la flor y nata de la sociedad

Madrid, España |

Valorar:

Fernando Fitz-James Stuart, de 28 años, se casó el sábado con Sofía Palazuelo tras cinco años de relación. El actual duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba y su ya esposa congregaron a 400 invitados en el Palacio de Liria de Madrid.

Entre los asistentes, personalidades de la vida social y empresarial española y de la Casa del Rey, representada por la reina Sofía, estuvieron los marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña; Blanca Suelves y Johannes Osorio, duque de Alburquerque; Brianda Fitz-James, sobrina del duque de Alba; la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o la escritora Carmen Posadas.

El novio vistió para la ocasión el uniforme de gala de maestrante, el mismo con el que su padre se casó hace 30 años con su madre en la catedral de Sevilla. La novia, considerada una de las jóvenes españolas más elegantes, escogió un traje muy sencillo realizado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 13 días

... tras cinco años de relación, en los que supongo mantuvieron la virginidad de la novia, que se casó de blanco... si no fue así, han hecho trampas y todo el paripé que escenifican aquí, para reeditar la tontuna de los clásicos tópicos, se va al garete

Valoración:-7menosmas

Jose
Hace 13 días

Que asco de gente..Riquezas de la edad feudal...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1