GetCachedCr

La cariñosa felicitación de Obama a Michelle por su cumpleaños

Michelle Obama cumplió este miércoles, 18 de enero, 54 años. Su marido, Barack Obama, la felicitó a través de Instagram con un romántico mensaje que confirma el amor que une a esta pareja.

GetCachedCr

Kyril ya está en Mallorca

El príncipe de Preslav no ha faltado a su cita veraniega con Mallorca, donde se ha dejado ver junto a sus hijos Olimpia y Tarsilo.

Paz Padilla

Paz Padilla se broncea al sol de Mallorca

La presentadora del programa de televisión ‘Sálvame’ ha pasado unos días de descanso en Mallorca en compañía de su novio, Juan Vidal, y su hija Ana.

GetCachedCr

Paris Hilton, embarrada en Ibiza

La celebridad norteamericana Paris Hilton se encuentra en Ibiza para pinchar en una popular discoteca.

Pep Guardiola vivió la final de Champions en Mallorca

El técnico del Bayern de Múnic, Pep Guardiola, disfrutó entre nosotros de la final de Champions que se adjudicó el FC Barcelona.

Lewis Hamilton

Hamilton rueda un anuncio de coches en sa Calobra

Este jueves, el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, rodó un anuncio del nuevo modelo  de Mercedes en sa Calobra.

GetCachedCr

La reina Sofía, de paseo por el centro de Palma

La reina Sofía salió ayer por la mañana del Palacio de Marivent acompañada de su hermana, Irene de Grecia, y del doctor Froucheau y su esposa, Tatiana, para dirigirse al centro de Palma.

GetCachedCr

Ana Obregón, de vacaciones en Mallorca con su hijo

La actriz y empresaria viajó hasta la Isla para pasar unos días en la Costa dels Pins. Ana Obregón no ha posado para la prensa y ha intentado pasar unas vacaciones discretas.

GetCachedCr

Marta Robles: «Mi carácter es fuerte, como mi apellido»

La periodista, escritora y empresaria pasa unos días de vacaciones en la Costa dels Pins, un rincón que le «ofrece tranquilidad»

GetCachedCr

Kyril descansa en Mallorca bien acompañado

A Kyril le sorprendimos la otra tarde en una de sus playas favoritas practicando su deporte preferido, el surf. A su lado también se subió a la tabla una joven rubia, de pelo corto, con una camiseta verde que llevaba recogida hasta un poco por debajo del pecho.

« Primera... « 123456 » ...Última »