Matthias Kuhn y Normal Duval

Norma Duval anuncia que vuelve al cine

Matthias Kühn y Norma Duval están a punto de cumplir su cuarto aniversario, que será en enero, «que fue cuando comenzamos la relación», apunta ella, aunque se conocieron en septiembre.

Pep Guardiola vivió la final de Champions en Mallorca

El técnico del Bayern de Múnic, Pep Guardiola, disfrutó entre nosotros de la final de Champions que se adjudicó el FC Barcelona.

PALMA - EL ACTOR DE TELENOVELAS VENEZOLANAS, JORGE PALACIOS, ES MALLORQUIN.

El actor más popular de telenovelas venezolanas es mallorquín

Ha estado unos días en su Mallorca, después de muchos años sin regresar, el popular actor de telenovelas venezolanas Jorge Palacios, que estudió en el colegio La Salle de Palma.

GetCachedCr

Ana Obregón, de vacaciones en Mallorca con su hijo

La actriz y empresaria viajó hasta la Isla para pasar unos días en la Costa dels Pins. Ana Obregón no ha posado para la prensa y ha intentado pasar unas vacaciones discretas.

GetCachedC

El «bikinazo» de Mari Carmen Martínez Bordiu en Cala Llamp

La nietísima y su esposo, José Campos, pasaron por Mallorca dos o tres días, y estuvieron viviendo en la casa que ella posee en Andratx.

GetCachedCr

Kyril descansa en Mallorca bien acompañado

A Kyril le sorprendimos la otra tarde en una de sus playas favoritas practicando su deporte preferido, el surf. A su lado también se subió a la tabla una joven rubia, de pelo corto, con una camiseta verde que llevaba recogida hasta un poco por debajo del pecho.

Paz Padilla

Paz Padilla se broncea al sol de Mallorca

La presentadora del programa de televisión ‘Sálvame’ ha pasado unos días de descanso en Mallorca en compañía de su novio, Juan Vidal, y su hija Ana.

GetCachedCr

La cariñosa felicitación de Obama a Michelle por su cumpleaños

Michelle Obama cumplió este miércoles, 18 de enero, 54 años. Su marido, Barack Obama, la felicitó a través de Instagram con un romántico mensaje que confirma el amor que une a esta pareja.

GetCachedCr

Paris Hilton, embarrada en Ibiza

La celebridad norteamericana Paris Hilton se encuentra en Ibiza para pinchar en una popular discoteca.

GetCachedCr

La reina Sofía, de paseo por el centro de Palma

La reina Sofía salió ayer por la mañana del Palacio de Marivent acompañada de su hermana, Irene de Grecia, y del doctor Froucheau y su esposa, Tatiana, para dirigirse al centro de Palma.

« Primera... « 123456 » ...Última »