Rooney

Rooney, el delantero del Manchester, en Mallorca

El delantero centro del Manchester Unitet y de la selección inglesa de fútbol, Rooney ha pasado unos días de vacaciones en a isla acompañado de su familia, esposa, Coleen McLoughlin, e hijo, Kay.

Teté Delgado

Teté Delgado, líder de Los Ciclones

Teté Delgado estuvo en El Toro, en la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Calvià por parte de María José Rodríguez. Estuvo, no de visita, sino cantando con su grupo, Los Ciclones.

Doña Sofía de compras en Palma.

La Reina va de compras y se deja ver por el centro de Palma

Doña Sofía fue a Calanova con la infanta Elena a dejar a Froilán y Victoria Federica y luego se fue de compras. La Reina y sus acompañantes salieron a ver escaparates por Jaime III, ante la sorpresa de turistas y residentes.

Ana

Ana Ivanovic, en Mallorca

Desde hace unos días la bella tenista serbia, ex número uno del tenis femenino, Ana Ivanovic se encuentra descansando y entrenando en Mallorca, donde hace unos años adquirió una impresionante casa en la lujosa urbanización de Son Vida.

GetCachedC

Un total de 153 niños saharauis pasarán el verano acogidos por familias

Desde 1987 la Asociación de Amigos del pueblo Saharaui se encarga de cumplir el sueño de más de un centenar de niños llegados desde Tindouf, que pasarán dos meses en Mallorca y Menorca.

El Cordobés

'El Cordobés', paseo en familia por Palma

El popular torero Manuel Díaz 'El Cordobés', junto a su mujer Virginia Trocone y los pequeños Alba, Manuel y Triana, han estado en Palma, presumiblemente para asistir a una fiesta infantil, en una casa privada cerca de la avenida Picasso.

GetCachedCr

Wim Wenders rueda en Mallorca

El director de cine alemán Wim Wenders se encuentra en Mallorca para dirigir un anuncio publicitario para la cerveza belga Stella Artois.

Marc Gasol en Menorca

Marc Gasol disfruta de unos días de vacaciones en Menorca

Las caras conocidas del mundo del espectáculo y del deporte siguen desfilando por las calas de Menorca para disfrutar de unos, casi siempre merecidos, días de descanso en sus agendas laborales.

Ana Ivanovic

Ana Ivanovic se prepara en Palma

La tenista serbia viaja al US Open de Tenis tras una estancia en su casa de Mallorca entrenando en las pistas del Palma Racket y disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia.

GetCachedC

Torres veranea en familia

Fernando Torres, otro de los campeones del Mundo que todavía no se han incorporado a los entrenamientos de su equipo, se apunta al verano ibicenco como ya han hecho sus compañeros Reina, Villa, Piqué, Puyol, Ramos o Llorente.

« Primera... « 123456 » ...Última »